Fundación CEDES cerca de las familias durante el confinamiento.
Fundación CEDES pone en marcha un nuevo blog y varios dispositivos de apoyo para familias y personas usuarias durante la crisis del Covid19
Fundación CEDES informa
En CEDES ponemos en marcha, mientras dure el Estado de Alerta, para que familias, personas usuarias y profesionales estéis informados y nos sintamos todos más cerca.
Fundación CEDES Informa
Estado actual en la última semana de marzo.
Gran labor del equipo de la Fundación
Los profesionales, voluntarios, familiares y personas usuarias de la Fundación llevan días de intenso trabajo para organizar todos los servicios y colaborar a frenar el avance del COVID19.
Diario de cuarentena
Calendario para hacer más fácil la cuarentena
Diario de cuarentena
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS:
Taller del colegio Molière y Fundación CEDES
Desde el curso pasado, los niños y niñas del colegio Molière nos visitan para conocernos mejor y aprender con nosotros.
‘Mos nos une’ lleva su propuesta de regalos navideños al Hotel Goya con una tienda efímera el 28 de noviembre
El showroom de Navidad de la marca de joyería cerámica, complementos de moda y decoración de Fundación CEDES contará también con libros y obras de los proyectos CEDES INNOVA y “Somos Arte”
Mañana martes: Presentación del libro “Somos Arte”, que recoge la innovadora experiencia de un proyecto artístico impulsado por Fundación CEDES y la pintora Cristina Huarte
El IAACC Pablo Serrano acogerá el evento, que contará con los 30 autores y autoras con discapacidad intelectual y con autismo que han participado en este programa que utiliza el arte contemporáneo como herramienta social
Nuestro querido Jesús Gimeno se jubila
Por el cariño que le tenemos y por todo lo que significa para CEDES publicamos las palabras que, desde el corazón, le dedicamos a Jesús Gimeno en la fiesta que le hicimos con motivo de su jubilación.