“NecesitaMOS palabras”, una original campaña de la marca de joyería Mos para dar nombre a los nuevos modelos de la colección de primavera

10/04/2018 - Hasta el 20 de abril, la firma promovida por Fundación CEDES, convoca en redes sociales un concurso de ideas que tendrá como colofón la presentación de los nuevos diseños de la temporada.

“NecesitaMOS palabras”, es el lema de una original campaña que la marca de joyería Mos, promovida por Fundación CEDES, acaba de lanzar en sus redes sociales para recibir propuestas de nombres para los nuevos modelos que se están elaborando para la próxima colección de primavera.

La firma de artesanía y joyería Mos, da nombre a una marca de diseño, elaboración y comercialización de joyería en cerámica, complementos de moda y decoración. Es un proyecto de economía social, responsable y comprometido, cuya imagen transmite el mismo mimo con el que ha sido creado. Sus exclusivos y vanguardistas diseños, elaborados artesanalmente a partir de materiales naturales, suman el talento de un gran equipo de artistas ceramistas, profesionales y personas de gran creatividad, con discapacidad intelectual y con autismo, que trabajan en los Centros de Fundación CEDES.

Los diseños, a partir de piezas únicas y originales, son cada vez más sorprendentes y responden a nombres sugerentes e inspiradores. Por eso, con esta nueva campaña Mos busca crear nuevas sinergias y colaboraciones para que la próxima colección de primavera, que se estrenará en el mes de mayo, responda también a la imaginación y emociones transmitidas por los seguidores y amigos de la marca que durante estos días participen en la campaña “NecesitaMos palabras”.

Hasta el 20 de abril, Mos invita a compartir palabras favoritas, palabras con significado especial, palabras felices o que suenen especialmente bonitas. Comienza una emocionante “recolección” de palabras “de regalo” para Mos, palabras cuyos autores recibirán una sorpresa si son seleccionadas para denominar las nuevas colecciones de la marca. Para todos los participantes, va por delante un enorme agradecimiento de todas las personas que hacen de Mos un proyecto que hace amar la diferencia.

* Información de la campaña en Facebook: en este enlace.