Ya tenemos nueva agenda y calendario.

06/02/2018 - En nuestro compromiso con la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad intelectual o con autismo hemos creado, con diseño propio, la agenda "llévame contigo" y el calendario 2018.

El diseño de la agenda y el calendario contiene adaptaciones con colores, imágenes y espacios para las "picto-pegatinas", que facilitan su uso a todas las personas, especialmente, con discapacidad intelectual o con autismo.

Como novedad este año, hemos hecho también una versión de bolsillo de la agenda para que se pueda llevar en bolsos y carteras

Además de su finalidad práctica, mediante el lema: "Con tu apoyo construiremos un mundo mejor" lanzamos un mensaje positivo de colaboración. Para lograr una inclusión efectiva necesitamos el compromiso del conjunto de la sociedad.

En esta edición también se hace una mención especial al premio "Aragonés del Año en Valores Humanos" que ha reconocido la labor de nuestra Fundación.

En la realización de esta agenda colaboran diferentes profesionales, instituciones, organismos, empresas y particulares, que la han incorporado como una herramienta más en su día a día y hacen posible su difusión.