Misión

“Nuestros valores y principios nos hacen compartir una manera de ver, entender y trabajar por las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”

La misión de la Fundación es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Este compromiso forma la esencia de la identidad de la Fundación CEDES. Todos sus retos, fines y su labor se dirigen a dar respuesta a las necesidades que presentan estas personas en las diferentes etapas de su vida, fomentando su desarrollo personal, autonomía, bienestar e inclusión social.

Para cumplir con esta misión la Fundación mantiene un continuo desarrollo de actividades y nuevos proyectos, y ha creado un amplio abanico de Centros y Servicios: Colegio de Educación Especial, Centro Ocupacional y de Dia, Centro Especial de Empleo, Viviendas-tuteladas, Tiempo Libre y Ocio , Servicio Tutelar…. Actividades y entornos accesibles a los niños, jóvenes y adultos que en ellos se educan y se forman, trabajan y conviven, se divierten y hacen amigos. Queremos que todos y cada uno de ellos encuentren las respuestas que necesitan, que los sientan como suyos y sean felices en ellos.

CEDES trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual