‘Mos nos une’ lleva su propuesta de regalos navideños al Hotel Goya con una tienda efímera el 28 de noviembre

18/11/2019 - El showroom de Navidad de la marca de joyería cerámica, complementos de moda y decoración de Fundación CEDES contará también con libros y obras de los proyectos CEDES INNOVA y “Somos Arte”

Mos nos une, marca de artesanía y joyería impulsada por la Fundación CEDES, abrirá ‘La tienda de Navidad de Mos’, en el Hotel Goya de Zaragoza el próximo 28 de noviembre. Se trata de un punto de venta efímero: durante ese día, en horario de 11 a 20hs, los visitantes podrán adquirir los productos de la firma, así como ahondar en la filosofía de este proyecto.

La colección de Mos, que presenta en esta cita nuevos diseños y una serie especial de adornos navideños, cuenta con un amplio abanico de propuestas, que se posicionan como regalos con aportación social para esta Navidad. Desde joyas de cerámica hasta complementos de moda, accesorios de decoración, papelería y menaje, todas las piezas de esta firma están fabricadas de manera artesanal, con materiales naturales y con la sostenibilidad y la proximidad como valores fundamentales. Con diseños vanguardistas, clásicos o minimalistas, con combinaciones de colores llamativas o más sencillas, el catálogo de la marca incorpora opciones para todos los gustos.

Pero Mos es más que una marca de joyería y complementos. Es un proyecto de economía social y colaborativa de la Fundación CEDES que une a diseñadores, emprendedores y personas creativas con discapacidad intelectual o autismo que conjugan su visión, capacidades y saber hacer para dar forma a piezas elaboradas con el máximo esmero y delicadeza. Su diseño y presentación cuida hasta el más mínimo detalle, para que la esencia de Mos se transmita desde el exterior al interior.

Esta edición de ‘La tienda de Navidad de Mos’, como novedad, contará con un espacio dedicado a otro proyecto de la Fundación, CEDES INNOVA. Los títulos de su colección de libros ‘Cuando tú llegaste’, ‘Arquitectura cognitiva para la inclusión’ y ‘Somos Arte’ estarán disponibles junto a láminas de edición limitada del proyecto Somos Arte, por el que los usuarios del proyecto expresan su creatividad a través de distintos formatos artísticos.

Además, la periodista Adriana Oliveros será la embajadora de la marca en esta ocasión, y se sumará al photocall de ‘La tienda de Mos’ a partir de las 12hs. El próximo 28 de noviembre, en horario de 11hs a 20hs, teneMOS una cita con el diseño, la moda y la creatividad.