Diario de cuarentena

15/03/2020 - INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS:

Queridas familias: Este mensaje es para que sepáis que, aun en la distancia, seguimos cerca y, en los próximos días, os llamaremos a TODOS para que nos contéis cómo estáis y nos trasladéis vuestras necesidades. Por supuesto que, si antes de recibir nuestra llamada, tenéis que decirnos o consultarnos algo, la atención telefónica está garantizada.
Además, los profesionales del Centro están preparando materiales con actividades, consejos y pautas para estos días de confinamiento en casa. Materiales que iremos subiendo a la web de la Fundación y en Facebook, para que podáis consultarlos y descargarlos. Esperamos que sean de utilidad.
Queremos que sepáis que el equipo de CEDES estamos haciendo todo lo posible para que, aunque no estéis presentes, tengáis el servicio con la atención que os merecéis y para ayudaros a llevar mejor esta difícil situación.
Os mandamos mucho ánimo. Entre todos lo superaremos. Y recordad que nos encontraréis siempre en el teléfono.
Un fuerte abrazo.