Gran labor del equipo de la Fundación

16/03/2020 - Los profesionales, voluntarios, familiares y personas usuarias de la Fundación llevan días de intenso trabajo para organizar todos los servicios y colaborar a frenar el avance del COVID19.

Desde la Dirección de la Fundación se quiere poner de manifiesto el gran esfuerzo que los profesionales de todos los servicios de la Fundación, el voluntariado, las familias y las propias personas con discapacidad estáis haciendo para gestionar esta situación tan excepcional que está suponiendo afrontar la amenaza de la epidemia de Coronavirus para nuestra salud, especialmente la de las personas más vulnerables, para nuestra forma de vida y que está alterando de manera radical el normal funcionamiento de nuestros servicios.
Gracias a todos profesionales y mucha fuerza especialmente para los del Centro Ocupacional, Centro de Día, y sobre todo, de la residencia que son quienes van a estar al lado de aquellas personas usuarias que, por sus circunstancias personales, no tienen otro apoyo que nuestros servicios y profesionales.
Gracias a todas las familias que estáis haciendo un gran esfuerzo para atender a vuestros hijos e hijas en el entorno familiar, contribuyendo así, de manera esencial, a evitar el contagio y propagación del virus en nuestros servicios. Gracias a los voluntarios, a los profesionales que se han prestado voluntariamente, más allá de su dedicación habitual, a colaborar intensamente con el Centro en esta situación que requiere un excepcional despliegue organizativo. Sin vuestra ayuda no sería posible. Y gracias a todas las personas usuarias, niños y mayores. Sois un ejemplo de responsabilidad intentando seguir al máximo todas indicaciones de prevención que están recibiendo.
Gracias a todos y todas por vuestro gran esfuerzo y colaboración, vamos a seguir necesitándolo por un tiempo.
¡ Entre todos conseguiremos parar esta amenaza a nuestra salud y forma de vida!
Y, de verdad, a todos los que estáis leyendo esto cumplid las normas y recordad lo importante que es quedarse en casa. Las residencias también son nuestra casa.
#YoMeQuedoEnCasa