Fundación CEDES cerca de las familias durante el confinamiento.

22/04/2020 - Fundación CEDES pone en marcha un nuevo blog y varios dispositivos de apoyo para familias y personas usuarias durante la crisis del Covid19

Queridas familias. Os informamos que hemos puesto en marcha el blog Fundacioncedesinforma con el objetivo de permanecer conectados e informados durante este período de confinamiento por el Covid19.
En el blog encontraréis los materiales que los profesionales van creando para que podáis utilizarlos en casa y también los distintos dispositivos que hemos puesto en marcha para atender vuestras necesidades y dudas.
Además iremos publicando información similar a la que subimos a redes para que tengáis el acceso sin pasar por ellas.
Esperamos que os guste y que resulte últil en estos días.

Además hemos puesto en marcha una serie de dispositivos de ayuda para las familias en los que nuestros profesionales seguirán prestando servicios de apoyo y orientación.

Todos los dispositivos funcionan llamando al teléfono 976 51 51 21 donde podréis dejar vuestra consulta para que, posteriormente el profesional requerido o llame a vosotros.

¡Estamos cerca aún en la distancia! ¡Ya queda menos!
Un fuerte abrazo.

Blog de Fundación CEDES, entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo