Fundación CEDES informa

04/04/2020 - En CEDES ponemos en marcha, mientras dure el Estado de Alerta, para que familias, personas usuarias y profesionales estéis informados y nos sintamos todos más cerca.

Estos días, además del Diario de Cuarentena que incluye materiales que os pueden ser de utilidad, vamos a poner en marcha también esta sección informativa, que irá acompañada de esta imagen y con la que estaréis al día de todo lo que vaya sucediendo.
Hasta el momento, familiares, profesionales, usuarios y usuarias estáis todos bien. Ya sabéis que, actualmente, están cerrados Centro de Día, Ocupacional y Colegio y solamente permanece activa Residencia pero, como estamos en contacto con todos vosotros, podemos trasladar esta noticia que, esperamos, sea la misma según transcurran los días.
Seguimos y seguiremos elaborando materiales, tanto de ocio, como didácticos que iremos publicando y también subiendo al enlace https://drive.google.com/drive/u/1/my-drive
Sabéis que se ha prolongado el estado de alerta hasta el 11 de abril. Queremos, desde la Fundación, animaros en estos días de cuarentena y destacar la importancia de cumplir las normas para que se pueda controlar la situación más rápido.
Y no olvidéis que, aunque no nos veamos y toquemos,
seguimos en permanente contacto. ¡Ánimo! y ¡Gracias! por vuestra #ResponsabilidadSocial #QuedateEnCasa