Fundación CEDES Informa

23/03/2020 - Estado actual en la última semana de marzo.

Cerramos la semana con una buenísima noticia: todos nuestros niños y mayores, los que están en casa y los que están en la residencia, ESTÁN BIEN DE SALUD,

También están bien todos los profesionales. En cuanto a las familias, hay algún caso en cuarentena, y para ellos mandamos mucha fuerza y ánimo. ¡Seguro que se recuperan!

Os hacemos llegar a todos, especialmente a nuestros pequeños y mayores, un montón de abrazos y besos virtuales.

Os echamos mucho de menos peto pronto volveremos a estar juntos. Y mientras lo importante es quedarnos en casa.