La Entidad

SOMOS una entidad de carácter social y sin ánimo de lucro, con más de veinticinco años de experiencia en el campo asistencial, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y del desarrollo.

TENEMOS como objetivo mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y del desarrollo, promoviendo acciones, apoyos y servicios que generen oportunidades para llevar a cabo un proyecto de vida pleno, favoreciendo al máximo su desarrollo personal , autonomía, inclusión y participación activa en el entorno comunitario.

PROMOVEMOS en nuestros centros y servicios, apoyos especializados y personalizados que favorezcan el desarrollo de capacidades y habilidades, las posibilidades de aprendizaje, de autonomía y bienestar. Para ello, contamos con servicios profesionales en: educación especial, fisioterapia, enfermería, logopedia, terapia ocupacional, psicopedagogía, formación de adultos, formación para el empleo, trabajo social , psicología y diferentes disciplinas terapéuticas y artísticas.

APOSTAMOS por la calidad y la mejora continua generando, con carácter transversal, programas innovadores en: terapia y rehabilitación, salud, envejecimiento, ciudadanía activa (autogestores), planificación centrada en la persona, accesibilidad, investigación y nuevas tecnologías.

Desarrollamos el núcleo principal de nuestra actividad a través de nuestros centros y servicios:

• Colegio de Educación Especial
  • Centro Ocupacional y de Día
  • Residencia
  • Centro Especial de Empleo
  • Ocio y desarrollo personal
  • Servicio tutelar
  • Servicios especializados
  • Programas de investigación e innovación social

Para el desarrollo de nuestra labor se cuenta con un amplio equipo de recursos humanos, con profesionales especializados, y materiales, con instalaciones y equipamientos innovadores.

La entidad atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y del desarrollo a través de sus diferentes servicios